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Unidad de Acceso a la Información

 

Artículo 9

 

• I.- Las leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas que les resulten aplicables, que den sustento legal al ejercicio de su función pública. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• II.- Su estructura orgánica, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía, y el perfil de los puestos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

III.- El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía, con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, dirección electrónica oficial; (Actualizado a Febrero de 2016)

 

• IV.- El tabulador de dietas, el tabulador de sueldos y salarios; el sistema de premios, estímulos y recompensas y las reglas para su aplicación; así como una lista con el importe ejercido por concepto de gastos de representación en el ejercicio del encargo o comisión; (Actualizada a Febrero 2016)

 

• V.- El domicilio, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información publica. (Actualizado a Febrero 2016).

 

• VI.- Los planes de desarrollo, las metas y objetivos de sus programas operativos y la información completa

y actualizada de sus indicadores de gestión y de resultados. (Esta información se genera anualmente)(Actualizada a Febrero 2016)

 

• VII.- Los servicios que ofrecen, los trámites, requisitos y formatos y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos. (Actualizada a Febrero de 2016)

Programa de Visitas Escolares

Biblioteca "Profra. Fidelia Sánchez de Mendiburu"

Período de publicación del 1 de Septiembre de 2015 al 31 de Agosto de 2018)

 

• VIII.- El monto del presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución. (Actualizada a Febrero 2016)

 

• IX.- Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, así como los informes que dichas personas deben entregar sobre el uso y destino de éstos.(Actualizada a Febrero de 2016)

 

• X.- Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes y los montos de las operaciones. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XI.- Las reglas de operación, los montos asignados y criterios de selección o acceso a los programas de estímulos, sociales y de subsidio, así como los beneficiaros de los mismos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XII.- Los dictámenes de las auditorías concluidas; (Actualizada a Junio de 2015)

 

• XIII.- Las reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XIV.- El padrón inmobiliario. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XV.- Los contratos de obra pública, su monto y a quién le fueron asignados. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XVI.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.(Actualizado a Febrero 2016)

Informe Financiero por Año de Ejercicio Constitucional

Informe Anual de Actividades de la Junta de Gobierno.

Informe del Avance de la Gestión Financiera.

 

Informe de Resultados Cuenta Pública 2015.

 

• XVII.- Los documentos en que consten, el balance y los estados financieros relativos a las cuentas públicas, empréstitos y deudas contraídas, en los términos de las disposiciones legales aplicables; (Actualizada a Febrero de 2016)(Elaborado por: Dirección de Administración y Finanzas

 

XVIII .- Se deroga

 

• XIX.- La aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos de éstos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XX.- La relación de solicitudes de acceso a la información pública, exceptuando de las mismas los datos que en términos de la presente ley sean considerados de tipo confidencial; (Actualizada hasta Febrero 2016)

LXI Legislatura

LX Legislatura

LIX Legislatura

LVIII Legislatura

 

• XXI.- La resolución ejecutoria de los procedimientos de responsabilidad de los Servidores Públicos, y; (Actualizada a Febrero de 2016)

 

XXII.- El cuadro general de clasificación archivística y el catálogo de disposición documental. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

Artículo 9A

 

Fracción II.- Para el caso del Poder Legislativo

 

a) Nombre, fotografía y currículum de los diputados, las comisiones o comités en funciones; (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

b) La agenda legislativa; (Actualizado a Febrero de 2016)

 

c) La lista de iniciativas de ley, decreto o acuerdo presentadas al Congreso, indicando la fecha en que se recibió, y las comisiones a las que se turnó; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

d) Los dictámenes emitidos por las comisiones permanentes del Congreso del Estado y aprobados por el Pleno; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

e) Las minutas de ley, decreto y acuerdo aprobados por el Pleno; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

f) El Diario de los Debates, y (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

g) La Gaceta Legislativa. (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

Puede enviar sus solicitudes de acceso a la información a través del Sistema INFOMEX.