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Unidad de Acceso a la Información

 

Artículo 9

 

• I.- Las leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas que les resulten aplicables, que den sustento legal al ejercicio de su función pública. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• II.- Su estructura orgánica, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía, y el perfil de los puestos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

III.- El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía, con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, dirección electrónica oficial; (Actualizado a Febrero de 2016)

 

• IV.- El tabulador de dietas, el tabulador de sueldos y salarios; el sistema de premios, estímulos y recompensas y las reglas para su aplicación; así como una lista con el importe ejercido por concepto de gastos de representación en el ejercicio del encargo o comisión; (Actualizada a Febrero 2016)

 

• V.- El domicilio, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información publica. (Actualizado a Febrero 2016).

 

• VI.- Los planes de desarrollo, las metas y objetivos de sus programas operativos y la información completa

y actualizada de sus indicadores de gestión y de resultados. (Esta información se genera anualmente)(Actualizada a Febrero 2016)

 

• VII.- Los servicios que ofrecen, los trámites, requisitos y formatos y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos. (Actualizada a Febrero de 2016)

Programa de Visitas Escolares

Biblioteca "Profra. Fidelia Sánchez de Mendiburu"

Período de publicación del 1 de Septiembre de 2015 al 31 de Agosto de 2018)

 

• VIII.- El monto del presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución. (Actualizada a Febrero 2016)

 

• IX.- Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, así como los informes que dichas personas deben entregar sobre el uso y destino de éstos.(Actualizada a Febrero de 2016)

 

• X.- Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes y los montos de las operaciones. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XI.- Las reglas de operación, los montos asignados y criterios de selección o acceso a los programas de estímulos, sociales y de subsidio, así como los beneficiaros de los mismos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XII.- Los dictámenes de las auditorías concluidas; (Actualizada a Junio de 2015)

 

• XIII.- Las reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XIV.- El padrón inmobiliario. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XV.- Los contratos de obra pública, su monto y a quién le fueron asignados. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XVI.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.(Actualizado a Febrero 2016)

Informe Financiero por Año de Ejercicio Constitucional

Informe Anual de Actividades de la Junta de Gobierno.

Informe del Avance de la Gestión Financiera.

 

• XVII.- Los documentos en que consten, el balance y los estados financieros relativos a las cuentas públicas, empréstitos y deudas contraídas, en los términos de las disposiciones legales aplicables; (Actualizada a Febrero de 2016)(Elaborado por: Dirección de Administración y Finanzas

 

XVIII .- Se deroga

 

• XIX.- La aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos de éstos. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

• XX.- La relación de solicitudes de acceso a la información pública, exceptuando de las mismas los datos que en términos de la presente ley sean considerados de tipo confidencial; (Actualizada hasta Febrero 2016)

LXI Legislatura

LX Legislatura

LIX Legislatura

LVIII Legislatura

 

• XXI.- La resolución ejecutoria de los procedimientos de responsabilidad de los Servidores Públicos, y; (Actualizada a Febrero de 2016)

 

XXII.- El cuadro general de clasificación archivística y el catálogo de disposición documental. (Actualizada a Febrero de 2016)

 

Artículo 9A

 

Fracción II.- Para el caso del Poder Legislativo

 

a) Nombre, fotografía y currículum de los diputados, las comisiones o comités en funciones; (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

b) La agenda legislativa; (Actualizado a Febrero de 2016)

 

c) La lista de iniciativas de ley, decreto o acuerdo presentadas al Congreso, indicando la fecha en que se recibió, y las comisiones a las que se turnó; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

d) Los dictámenes emitidos por las comisiones permanentes del Congreso del Estado y aprobados por el Pleno; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

e) Las minutas de ley, decreto y acuerdo aprobados por el Pleno; (Ultima actualización: Febrero de 2016)

 

f) El Diario de los Debates, y (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

g) La Gaceta Legislativa. (Actualizada hasta Febrero de 2016)

 

Puede enviar sus solicitudes de acceso a la información a través del Sistema INFOMEX.