DIFUSIÓN

Aprueban convocatoria para Reconocimiento Consuelo Zavala

2020-02-04

 Audio en lengua Maya:

 

 

En sesión de la comisión de Postulación del Reconocimiento “Consuelo Zavala Castillo”, sus integrantes aprobaron por unanimidad la convocatoria para elegir a la próxima galardonada, que recibirá dicho premio el 8 de marzo del año en curso, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria es para los Poderes del Estado, las organizaciones sociales y culturales; de enseñanza básica, media y superior, medios de comunicación, asociaciones civiles, y demás instituciones dedicados a la promoción, defensa, ejercicio, protección e investigación de los derechos de la mujer y de la igualdad de género en Yucatán o en el país.

Las candidatas a ser merecedoras de este reconocimiento, deben ser destacadas en el campo de la ciencia, la política, la economía o la lucha social a favor de la igualdad de género y la promoción, fomento y defensa de los derechos humanos de las mujeres.

La presidenta de dicha comisión, Janice Escobedo Salazar (PRI), invitó a todos los presentes a ser voceros del procedimiento para la entrega de este reconocimiento.

QUEREMOS SABER DE TI, DEJA TU MENSAJE