CONOCE A LAS Y LOS DIPUTADOS
QUE CONFORMAN LA LXIII LEGISLATURA

INGRID DEL PILAR
SANTOS DÍAZ

IZAMAL XV

DISTRITOS ELECTORALES

IZAMAL XV

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

LO ÚLTIMO EN SUS REDES

UN MENSAJE PARA TÍ

Estamos convencidos que los esfuerzos de esta LXIII Legislatura son los principios de una calidad de vida sostenible y Transgeneracional, que juntos habremos de consolidar un Yucatán con participación activa argumentando todo aquello que sea en beneficio de nuestro Estado. Legislando normas jurídicas, abstractas, generales e impersonales, así como realizando las modificaciones que se requieran en el sistema normativo vigente para mejorar el desarrollo humano de todas y todos los Yucatecos.

DIP. INGRID DEL PILAR SANTOS DÍAZ

SEMBLANZA

Mexicana, nacida en Buctzotz, Yucatán. Licenciada en nutrición por la universidad del valle de México, se encuentra cursando la maestría en administración publica en la universidad ANAHUAC MAYAB. 

Se desempeñó como presidenta del DIF Municipal de Buctzotz, Yucatán y en el 2018 ocupó el cargo de Secretaria de la Juventud, de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)

Actualmente es Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Yucatán, siendo una de las diputadas más jóvenes del Estado. En cuanto a los trabajos legislativos, en el periodo inmediato anterior presento el proyecto de iniciativa para crear la Ley de Protección a las Abejas, de igual forma creó la Unidad de Genero en el recinto del poder legislativo, y se encuentra trabajando en temas que mejoren la calidad de vida y desarrollo de los jóvenes.

VER CURRICULUM

CONTACTO CON INGRID DEL PILAR SANTOS DÍAZ

H. CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

LXIII LEGISLATURA

DISTRITO IZAMAL XV

INGRID DEL PILAR SANTOS DÍAZ

QUEREMOS SABER DE TI, DEJA TU MENSAJE